Historia Punta Cana Fútbol Club

Punta Cana Fútbol Club, con sede en el Distrito Turístico Verón – Punta Cana fue constituido el 20 de enero de 2017 por Luís Flores entrenador de futbol junto a su hermana Ana Flores, ligados siempre a las actividades deportivas de Punta Cana, enfocados en el fútbol principalmente en todas sus especialidades. uedes ser un artista que quiere presentarse a sí mismo y a su trabajo o un negocio con un objetivo que describir.

Al igual que la gran mayoría de inmigrantes europeos y americanos llegados a la República Dominicana, Luís Flores traía sembrada de su natal Argentina, la pasión por el deporte. Para mantener encendida esa pasión, se propuso crear un club de futbol el cual representara e identificara a todos los habitantes de este joven distrito.

En efecto, con el correr de los días y la familiarización con el público, pasó a ser considerado como el equipo representativo del Este en el fútbol juvenil dominicano y emprendió desde entonces, una carrera de ascenso, siendo el equipo de fútbol más popular de la región a nivel nacional.

Punta Cana Fútbol Club, ha fortalecido su afinidad con el aficionado, al punto de trascender las fronteras habituales de un equipo de fútbol en el país, para tratar de convertirse en un símbolo de identidad del gentilicio de Bávaro – Punta Cana

Punta Cana Fútbol Club Nació para Ser Grande…

¿Por que llamarnos Punta Cana Fútbol Club?

Vivimos en un territorio conformado por una importante población flotante, incluso pudiéramos decir que hasta es una zona en donde los mismos dominicanos se sienten extranjeros.

Los hermanos Flores entendieron que la Zona Este carecía de una identidad y sentido de pertenencia, algo que los conectara sin importar su procedencia, clase social o condición económica.

Punta Cana Fútbol Club busca sembrar ese sentimiento de orgullo, identidad y pertenencia.

Por otro lado, Punta Cana es un centro turístico visitado y reconocido por el mundo entero.  Es hoy la puerta principal de ingreso a la República Dominicana y sin ir más lejos, es la credencial de esta maravillosa isla en decenas de países.