TORNEO UNIÓN CERRO CON DOS CAMPEONES

Desde el pasado jueves 29 de abril y hasta el domingo 2 de mayo, los seguidores del futbol en la zona turística de Bávaro, Verón y Punta Cana, pudieron disfrutar de par de triangulares organizados por la academia de fútbol Punta Cana FC en las categorías 2005/2006 y 2007/2008, donde participaron tres equipos propios la provincia La Altagracia y otro más invitado de la ciudad capital.

La competición organizada por la academia de fútbol Punta Cana Fútbol Club, contó con la participación de Centro Deportivo PC, Downtown Punta Cana, y La Meca, conjunto que hace vida en Santo Domingo.

Los más chicos dentro de la contienda disputaron sus compromisos de futbol 9, modalidad acorde a su edad. Mientras que los mayores midieron fuerzas en el terreno entero, 11 contra 11.

Con un total de 12 puntos, e invicto dentro de la categoría 2007/2008 Punta Cana F.C. se quedó con el trofeo, luego de vencer en par de oportunidades a La Meca, (2-0 y 2-1), y posteriormente repitiendo la fórmula contra Downtown con marcador de 2-1 y 3-0 respectivamente.  

Por su lado, Centro Deportivo PC hizo lo propio y logró coronarse campeón en la categoría 2005/2006, tras acumular un total de seis puntos, luego de igualar en tres oportunidades y de conseguir una victoria por la mínima diferencia (0-1) sobre La Meca. 

De esta manera la academia de fútbol Punta Cana F.C. abre las expectativas de cara a lo que será el torneo Interligas, que iniciará el próximo 7 de mayo, con la participación de diferentes conjuntos de la zona turística.